El antideslizante “de toda la vida”, compuesto de una capa de granos de óxido de aluminio aplicada sobre una base de pvc autoadhesivo. Con el paso del tiempo, hemos ido desarrollando el producto: más colores, diferentes adhesivos, impresiones especiales y otras características “a medida”.
Mayores niveles de agarre
Para el uso industrial más exigente
Para suelos metálicos con relieve
Cinta de 2 mm de espesor
¡¡ÚNICO ANTIDESLIZANTE MARÍTIMO GARANTIZADO!!
Cuando la cinta sola no basta
Nuestro antideslizante abrasivo se fabrica en 3 tamaños de grano:
- Normal o estándar : el más habitual.
- Extra: indicado principalmente para ambientes industriales. Es un material de mayor altura, que no suele resultar adecuado para aplicaciones convencionales.
- Súper-extra: sólo adecuado para la industria debido a su excepcional grosor. Su estructura única evita que el polvo o la suciedad anulen el efecto antideslizante.
Características de la fabricación , en cuanto a tamaño de grano:
- Negro: normal, extra y súper extra
- Amarillo: normal y extra
- Azul, verde, gris, marrón, blanco, transparente, amarillo flúor, bandas blancas/rojas, bandas amarillas/negras: normal
- Fotoluminiscente y sus variantes: normal
Bajo pedido puede ser fabricado cualquier color RAL o Pantone. Tras su consulta, le informaremos del pedido mínimo, costes y plazo de entrega.
Aunque las cintas pueden aplicarse sobre la mayoría de las superficies con un resultado óptimo inmediato, recomendamos el uso de nuestra imprimación cuando se instalan sobre superficies porosas a la intemperie.
Podemos suministrarle nuestro antideslizante en bobinas de cualquier ancho, casi siempre entre 19 mm (10 mm en algún caso) y 1168 mm. También es posible el corte de formas y figuras, con una precisión de 0.1 mm.
Recomendaciones de aplicación
Nuestro producto proporciona una superficie antideslizante durable, eficiente y efectiva. Para obtener los mejores resultados en cualquier entorno debemos seguir una serie de instrucciones:
- Almacenar el producto adecuadamente, en condiciones normales de humedad.
- Una superficie limpia y seca es primordial. No use limpiadores grasos.
- Las superficies porosas deben tratarse antes de aplicar la cinta, para evitar que la humedad ataque el adhesivo. Los "primers" con base de tolueno son la mejor opción: usando una brocha, aplique una fina capa de imprimación y déjela secar.
- Retire parcialmente el protector trasero de la cinta y presione firmemente sobre la superficie, y prosiga retirando mientras continúa aplicando la cinta, procurando no estirarla.
- Una vez aplicada, presione la cinta con firmeza. Si desea asegurar la durabilidad del producto le recomendamos que selle los bordes de la cinta.
La máxima adhesividad se logra a las 48 horas de aplicación.