Nuestra serie de productos no abrasivos añaden a un pleno efecto antideslizante la característica de una superficie más suave, que permite por ejemplo andar descalzo, sin riesgo de abrasiones que dañen la piel o elementos y trajes de baño o buceo.
La evolución
Un producto excepcional
Los productos antideslizantes para ambientes húmedos en general y marinos en particular han sido siempre un desafío, que hemos superado con nuestros productos Aquasafe.
Son la solución perfecta en áreas de manipulación de alimentos, debido a su nivel cero de pérdida por desgaste y a su extrema facilidad para la limpieza. También en zonas habitualmente húmedas, como baños, piscinas, sauna, spa´s y, por supuesto, todo tipo de embarcaciones.
¿Por qué son la solución perfecta?¿Que ventajas presentan frente al antideslizante abrasivo?
Los productos abrasivos son difíciles de limpiar, ya que poseen una superficie irregular, que presenta cierta aleatoriedad que no puede ser programada y controlada en los procesos de producción. En concreto, los granos de mineral son dispersados sobre la superficie soporte de la cinta y se crean zonas “ocultas”, recovecos donde la suciedad y otros contaminantes pueden esconderse.En los antideslizantes no abrasivos esto no es posible, toda la superficie de la cinta está expuesta, sin zonas ocultas, lo que facilita su limpieza por cualquier medio convencional. Por ello, nuestros no abrasivos son los productos indicados para su uso en áreas limpias como las de preparación de alimentos, de fármacos y otros preparados, laboratorios, etc.
Ventajas clave:
- Recubrimiento antideslizante efectivo, con altos coeficientes de fricción.
- Superficie no abrasiva.
- Adhesivo permanente.
- Disponible en: blanco, negro, beige, gris y transparente. Otros colores bajo consulta
- Amplias posibilidades de suministro en lo que a anchos a la carta se refiere.
- De aplicación fácil y rápida.