Placas y Perfiles para suelos y escaleras

Cuando el suelo no favorece el pegado de las cintas, por el tipo de superficie, material o por su estado, podemos ayudarnos de soportes metálicos para garantizar el resultado antideslizante


PLACAS

Perfectas para aplicaciones en las que la cinta por sí sola no daría buen resultado, por la presencia frecuente o permanente de humedad, agua, escarcha y hielo. o bien porque las superficies a utilizar presentan baja o nula adherencia.

Las placas están provistas de taladros avellanados para una correcta sujeción, y su construcción en aluminio con esquinas redondeadas es perfecta desde el punto de vista estético y de seguridad.

Las dimensiones disponibles son:

      • 63mm x 635mm
      • 115mm x 635mm
      • 115mm x 1000mm

PERFILES

Su fabricación en aluminio, la calidad de acabado y la presencia de producto antideslizante en la práctica totalidad de la superficie son sus características más relevantes. Normalmente, se sujeta atornillada.

El perfil está disponible en dimensiones 120x45x635mm, aunque dependiendo de la cantidad se puede fabricar en otros tamaños y materiales, como por ejemplo acero inoxidable.

 

Placas y perfiles pueden suministrarse con cualquiera de los productos antideslizantes de nuestra gama - abrasivos y no abrasivos -, y en cualquiera de los colores y tamaños de grano disponibles.