Antideslizante abrasivo grano súper extra

Es un producto único en el mercado, no hay nada que se le parezca. Especialmente recomendado para aplicaciones industriales muy exigentes.

 

Su elevado grosor - 1.74 mm - no lo hace recomendable para aplicaciones estándar, ya que puede provocar tropiezos.

Sin embargo, debido precisamente a ese excepcional grosor, se favorece el efecto antideslizante en el sentido de que es prácticamente imposible que la cinta quede tupida por el polvo o la suciedad.

La base plástica ha aumentado su calibre, lo que favorece la durabilidad de la cinta. Y como adhesivo, se ha utilizado uno de alta adhesión para evitar despegues. El resultado es un producto excepcional.

Disponible únicamente en negro.


Recuerde

Podemos suministrarle nuestro antideslizante en bobinas de cualquier ancho entre 19 mm (10 mm en algún caso) y 1168 mm. También es posible el corte de formas y figuras, con una precisión de 0.1 mm..

Aunque las cintas pueden aplicarse sobre la mayoría de las superficies con un resultado óptimo inmediato, recomendamos el uso de nuestra imprimación cuando se instalan sobre superficies porosas a la intemperie.

Bajo pedido puede ser fabricado cualquier color RAL o Pantone. Tras su consulta, le informaremos del pedido mínimo, costes y plazo de entrega.