Las cintas reflectantes son un producto autoadhesivo utilizado habitualmente para el marcaje de elementos o zonas potencialmente peligrosas, así como de elementos sobre los cuales deseamos llamar la atención. Recordemos que la razón de ser de este tipo de productos es la de reflejar parte de la luz recibida en un instante dado, por lo que serán especialmente útiles en situaciones en las que se reciben ráfagas de luz (uso de vehículos, iluminación discontinua o móvil, etc).
Aunque originariamente se utilizaban como componentes de algunas de nuestras cintas técnicas, actualmente constituyen por sí solas un línea de producto, disponible en los siguientes colores (Pantone/RAL):
- Azul (3005U/5017)
- Verde (569U/6032)
- Rojo (Warm Red U/3020)
- Blanco (421/9016)
- Amarillo (114U/1013)
- Marrón (484U/8004)
- Naranja (021U/2008)
- Cintas franjeadas: amarilla/negra y roja/blanca.
Existe la posibilidad de corte a medida a partir de 15 mm hasta 1240 mm, aunque el ancho más habitual es de 50 mm. Todos los colores mencionados están disponibles, en reflexivo de nivel I, aunque sólo algunos de ellos se mantienen en stock para servicio inmediato. Consulte disponibilidad de otros anchos y de productos con otros niveles de reflexión con nuestro Equipo Comercial
La cinta está provista de un adhesivo permanente sensible a la presión, de naturaleza acrílica (no es de base agua), que asegura un pegado perfecto en calidad y duración.