Aquasafe

Aquasafe es nuestra cinta antideslizante no abrasiva a prueba de agua por excelencia

 

En muchas ocasiones, una cinta abrasiva no es la solución adecuada por varias razones:

  • El producto debe ser de fácil limpieza.
  • No pueden producirse residuos por desgaste.
  • Se produce abrasión de la piel, telas, ropa u otros materiales.
  • No son compatibles con los procesos o máquinas de limpieza.

Aquasafe posee una superficie plástica en relieve que provee de un efecto antideslizante a prueba de agua. Aquasafe se fabrica utilizando un rodillo gofrado que crea una superficie sin áreas ocultas donde bacterias o suciedad puedan esconderse, por lo que se convierte en el antideslizante perfecto para cocinas, zonas estériles, áreas de preparación de alimentos, etc.

Es también el antideslizante idóneo para usar en barcos, duchas, baños y otras áreas en los que se camine a pié descalzo, proporcionando una combinación perfecta de confort y agarre bajo la piel. Para su colocación en baños o duchas recomendamos las losetas o el uso de tiras a modo de escaleras.

 

Aquasafe se fabrica en negro, blanco, transparente, gris (Pantone Cool grey 10 / RAL 7037) y beige (Pantone 452C / RAL 1035). Podemos cortar bobinas de cualquier ancho, no sólo en bobinas sino también en formas y figuras. También podemos fabricar en cualquier color Pantone o RAL que se nos indique, sólo háganos su consulta y le informaremos de costes, plazos de entrega y cantidades mínimas.

En los ensayos de resistencia al deslizamiento realizados según norma UNE 41901:2017 EX, el valor medio obtenido es de 30, lo que supone una clasificacíón clase 1 según CTE DB SUA I